Wedding Planner

------------------

No queremos que cuando recuerdes tu boda recuerdes prisas, estrés (¡esa espinilla que te salió por culpa de los nervios!), el fotógrafo que no llegaba, el riesgo de lluvia (¡y tu sin un plan B!), el catering que se sirvió frío (y la cara de rancio que puso tu mejor amigo cuando lo probó)…
No queremos que dejéis de disfrutar de vuestro día, que os los perdáis por estar pendientes de tooooda la organización.
Vuestra boda solo se vive un día y estará llena de emociones (¡aiiiixxxx, que nos ponemos tiernas!).
Con nuestra ayuda, os garantizamos que podréis vivir cada minuto intensamente.

 

Y no hablamos de "una boda más", como tantas. Vuestra boda tiene que ser única, con esencia, personal e intrasferible.

  • Que transmita todo lo que habéis soñado.
  • Que os emocione y sorprenda hasta a vosotros mismos.
  • Que haga derramar alguna lagrimilla a tu madre.
  • Que deje con la boca abierta a la cuñada.
  • Que no sea un tostón para los más peques.
  • Y, ¡por qué no! Que se recuerde para siempre. ¿Verdad?

 

¡Nos encantan las bodas!

Nos gusta compartir con vosotros los secretos de la preparación, disfrutarlos juntos, solucionar aquellos imprevistos que quizás para vosotros serán un mundo, pero que para nosotras son el pan de cada día.
Nos gusta acompañaros para que saboreéis todo el proceso sin preocupaciones.

 


Quizá preguntéis, ¿y por qué tenemos que pagar a una wedding planner si podemos hacérnoslo nosotros mismos? 

 

1. Organizar una boda es como la primera vez que conoces a los suegros: todo tiene que salir perfecto y todos los detalles tienen que estar previstos. ¡O como la entrega de los Oscars! Y vosotros tenéis que estar radiantes, a vuestro estilo, pero radiantes. ¡Dejadlo en manos de profesionales con más de 14 años de experiencia!

2. No queremos que vuestra boda sea del montón. ¡Es la vuestra! Juntos haremos que sea única e inolvidable. ¡Nuestra cabeza siempre está pensando decoraciones originales, detalles curiosos, propuestas innovadoras para sorprender a vuestros invitados…! Sabemos lugares escondidos y preciosos que os vamos a desvelar ;-)

3. Ahorraréis tiempo. Nosotras conocemos todos los proveedores, entresijos… así que todo se agiliza. Parece que tengamos súperpoderes: ¡incluso hemos organizado bodas preciosas en menos de tres meses!

4. Ahorraréis dinero. Juntos escogemos los espacios, fotógrafos, caterings, músicos… que más se ajustan a vuestras necesidades, sin exclusividad de ningún tipo, y podemos negociar las mejores condiciones. Os sorprenderá ver nuestras tarifas, escribidnos.

5.  Certificado de ‘0 preocupaciones’: ¿Os imagináis tener que preocuparos de todo? Que si el catering, que si los músicos, que si ese menú especial para el tío alérgico… O peor aún: ¿de verdad quieres delegar todo este trabajo a tu hermana o a tu mejor amiga? Ellas también quieren disfrutar de vuestro día… Con nosotras tenéis el sello de “garantía de tranquilidad” para disfrutar de uno de los días más especiales de vuestra vida. Podréis dedicar a vuestros invitados -a la gente que queréis- el tiempo y el cariño que merecen, sin tener que estar pendientes de ninguna otra cosa.

Deja que te hable directamente a ti. Para un momento, respira e imagínate ese día, con el vestido que soñabas acabado de poner: deja que tu madre te coja la mano mientras te miras al espejo con tu precioso traje, sin que nada os estorbe, sin prisas. Es este momento el que habías soñado desde siempre, ¿verdad? No dejes que nada te lo robe. Es tuyo y te lo mereces (Respira. Sécate esa lagrimilla y seguimos).

En nuestros servicios incluimos: 

  • Kleenex para cuando tu madre se emocione.
  • Copas a punto para tu cuñado.
  • Consejos cuquis personalizados.
  • Kit ‘keep calm' y cuéntamelo a mí: los nervios de la boda, compartidos, son menos nervios ;)

¿Quieres más detalles sobre cómo organizar tu boda?