Roser Rodríguez

 

 

Desde siempre me he dedicado a la organización de eventos. De pequeña-pequeña ya montaba eventos ficticios, con brownies hechos de plastilina, pasteles de arena y decoración a base de flores silvestres (¡puro glamour!).
Soy Roser y me dedico profesionalmente a la organización de eventos desde hace más de 13 años. Como podéis intuir, es un trabajo que me apasiona, y me considero una afortunada por haber creado una agencia dedicada a ello.

Pero pasión y formación tienen que ir de la mano. Por eso estudié la diplomatura y licenciatura de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. He trabajado en la administración pública, y en el sector de la hostelería y el turismo como organizadora de eventos y relaciones públicas, además de ser formadora para profesionales en estos ámbitos. Y en casa dicen que tengo un máster del universo en hacer que los días tengan 25 horas.

No me hacen falta las etiquetas de “wedding planner” o “event designer”. Para mí el mejor distintivo es vuestra sonrisa al final del evento, content@s de que todo haya salido bien (¡ohhhhh!).


Me gusta...

  • Viajar para desconectar y venir con ideas nuevas para nuestros eventos (¡las playas paradisíacas me pierden… y allí siempre hay bodas!).
  • La decoración, cocinar y la buena comida.
  • Hacer cafés con mis amigos.
  • Hacer cafés con parejas de clientes que se acaban de casar para ver las fotos de la boda.
  • Tomar café mientras hacemos manualidades (¡me chiflan!) para los eventos.
  • mmm… tomar café, en definitiva.
  • Por eso te aseguro que si necesitas un coffee break, te serviremos el mejor ;)

Ahora que me conocéis un poco mejor...
¿Queréis que forme parte de vuestro sueño o proyecto?

Quizás penséis “¿por qué fichar a Èxit Events si nos lo podemos montar nosotros mismos?”

  • Ganaréis tiempo: os ahorraréis imprevistos, tener mil presupuestos para cada cosa... En Èxit Events montamos eventos cada día, así que lo tenemos por la mano. E iréis mucho más relajados para disfrutar del evento.
  • Os ahorraréis dinero. Sí, de verdad. Haced cuentas: nosotras conseguimos el mejor precio en restaurantes, caterings, floristerías… y sabemos cómo hacerlo para que todo salga a la primera.
  • Os ahorraréis disgustos: cancelaciones de última hora, problemas… ¡Os aseguro que a veces la realidad supera la ficción!
  • Os ahorraréis muchos “ya te lo dije”. Porque los eventos son como el futbol: ¡todo el mundo da consejos!

 Déjame que te cuente algunas anécdotas. En estos años he visto de todo:

- Una novia con el traje manchado antes de empezar la boda.

- Un director general alérgico a las ostras con una mariscada de empresa delante.

- Un catering con personal de baja a última hora…

¿Seguro que no queréis tener cerca un equipo de profesionales por si las moscas?

No, no soy Superwoman, pero junto con mi equipo podemos con todo ;)

Escribidnos y prepararemos café... ¡ Tenemos ganas de conoceros!