Desde siempre me he dedicado a la organización de eventos. De pequeña-pequeña ya montaba eventos ficticios, con brownies hechos de plastilina, pasteles de arena y decoración a base de flores silvestres (¡puro glamour!).
Soy Roser y me dedico profesionalmente a la organización de eventos desde hace más de 13 años. Como podéis intuir, es un trabajo que me apasiona, y me considero una afortunada por haber creado una agencia dedicada a ello.
Pero pasión y formación tienen que ir de la mano. Por eso estudié la diplomatura y licenciatura de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas. He trabajado en la administración pública, y en el sector de la hostelería y el turismo como organizadora de eventos y relaciones públicas, además de ser formadora para profesionales en estos ámbitos. Y en casa dicen que tengo un máster del universo en hacer que los días tengan 25 horas.
No me hacen falta las etiquetas de “wedding planner” o “event designer”. Para mí el mejor distintivo es vuestra sonrisa al final del evento, content@s de que todo haya salido bien (¡ohhhhh!).