Marina Rios

Marina Rios

Hola, me llamo Marina y soy la mano derecha de Roser. Como equipo nos complementamos muy bien:

Ella me inspira y yo hago listas de todo lo que tenemos que hacer –de hecho, hago listas de todo: del trabajo, de la compra, de lo que pondré en la maleta de viaje… ¡vaya, que no se me escapa una!-.

Ella sugiere los colores y yo me pongo con el diseño: me encanta rodearme de papeles de colores, de telas, de washitape (sí, suena a comida japonesa, pero son unas cintas decorativas adhesivas muy de moda)…

Ella es de  bodas románticas y dulzonas, y yo de bodas urbanas repletas de gente.
A ella le encanta montar eventos empresariales y a mí eventos deportivos…


Me gusta...

  • Caminar por los rincones de la Costa Brava con mis perros. ¡Es así como se me ocurren las mejores ideas!
  • ¡El carnaval! Por eso me encargo de buscar los mejores complementos para el photocall.
  • Ir al cine para hincharme de palomitas y chuches (¡la película es lo de menos! jajajaja) Ya veis que lo de los candy bar se me da de perlas ;)
  • El diseño gráfico y la imagen (¡arriba el potochop!). Por eso siempre me gusta cuidar la puesta en escena de nuestros eventos.
  • Bailar horas y horas, y las risas contagiosas.

Ahora que me conocéis un poco mejor...
¿Queréis que forme parte de vuestro sueño o proyecto?

Quizás penséis “¿por qué fichar a Èxit Events si nos lo podemos montar nosotros mismos?”

  • Ganaréis tiempo: os ahorraréis imprevistos, tener mil presupuestos para cada cosa... En Èxit Events montamos eventos cada día, así que lo tenemos por la mano. E iréis mucho más relajados para disfrutar del evento.
  • Os ahorraréis dinero. Sí, de verdad. Haced cuentas: nosotras conseguimos el mejor precio en restaurantes, caterings, floristerías… y sabemos cómo hacerlo para que todo salga a la primera.
  • Os ahorraréis disgustos: cancelaciones de última hora, problemas… ¡Os aseguro que a veces la realidad supera la ficción!
  • Os ahorraréis muchos “ya te lo dije”. Porque los eventos son como el futbol: ¡todo el mundo da consejos!

Llegué a Èxit Events después de estudiar la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, idiomas, comunicación y marketing... Y me gustaría que el futuro continuara asociado a este nombre, donde trabajo de lo que me gusta y donde puedo compartir proyectos y sueños con gente como vosotros.

Escribidnos y prepararemos café... ¡ Tenemos ganas de conoceros!